En el Metropolitano de Barranquilla,Roddy Zambranotuvo un partido para el olvido al ser el árbitro de Junior y Boca, un encuentro repleto de intereses por la Jornada 5 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Después del empate por 1-1,Guillermo Barros Schelotto salió a hablar de arbitraje y disparó contra el juez: “Lo de hoy fue increíble. El penal que no nos cobran, el penal que nos cobra y el gol no cobrado. Es muy grande la incidencia que tuvo el árbitro”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25311417”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”222692″} });

En diálogo conFox Sports, el entrenador del Xeneize fue muy claro al hablar de cómo podría haber salido del encuentro sin los errores de Zambrano: “De no haber cobrado el penal, hubiéramos ganado. Estábamos haciendo un buen partido, nos faltaba profundidad. Hacemos un gol y no te lo cobran, nadie entiende por qué no te lo cobran. Hay un penal para Boca en el segundo tiempo que no lo cobran”.

Sin dudas, Guillermo se fue muy enojado del Metropolitano. Más que por la actuación del árbitro, que por la de sus propios jugadores.