Hace unos pocos días, una noticia más queimpactante invadió el mundo fútbol. Según el periodistaHernán Castillo, Wanchope se habría lesionado porque “lo cagaron a patadas en la cárcel”.

Ahora, la voz más importante del caso se hizo escuchar: la del jugador en cuestión. El deportista de Boca salió a aclarar la situación en una emisión de un programa radial. El ex Huracán y Cruzeiro, entre otros, explicó que“cuando vaa Córdoba vaa visitar a su familia, no a la cárcel”.

En comunicacióncon Radio Continental, Wanchope también vinculó la noticia con lo que representa y mueve el mundo Boca:“Todo lo que se habla es por lo que genera Boca. Salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel, pero les pagan para decir eso”.

Consultado por el origen del supuesto hecho en el que se menciona que la visita a la cárcel se diojunto a su compañero Carlos Tévez(quien también se habría lesionado por el mismo motivo), el delantero fue a las raíces del asunto y acusó al periodista que lo mencionó y fomentó:Hernán Castillo. “Todo esto viene de un periodista partidario de River, todo viene de la mano”, mencionó.

A su vez, para culminar la entrevista, el atacante argumentó que “para entrar a la cárcel haysistemas de seguridad” y que “si hubiesen ido, debería haber una foto o algo”. “No tengo nada que esconder, es todo una mentira”, cerró.