Golden State Warriors está en plena lucha por conseguir un pasaje que los lleve directamente hacia los playoffs de la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA). Para ello, necesitan en plena forma a su máxima figura, Stephen Curry.

Justamente, en la jornada del pasado viernes ante Toronto Raptors, el quinteto de la Bahía fue masacrado, 130-77, sin la presencia de “Steph” sobre el tabloncillo del Amalie Arena, quien recibió un merecido descanso que terminó en pesadilla.

El base y escolta presentaba molestias en la parte baja de su espalda, razón por la cual el entrenador Steve Kerr decidió apartarlo de la acción en ese compromiso, si tener en cuenta el mal momento que su organización atravesaría ante los Raptors.

Stephen Curry está de vuelta

Golden State Warriors se medirá ante Atlanta Hawks, este domingo, sobre la cancha del Phillip Arena. Allí, Stephen Curry regresará con todo para aportar su talento y ayudar a los de San Francisco a colarse en puestos de playoffs.

Stephen Curry (Foto: Getty)

Actualmente, el equipo registra 23 triunfos por 26 caídas, ubicándose en la casilla 10 de la Conferencia Oeste de la NBA, con “Steph” Curry dejando promedio de 29.2 puntos, 5.5 rebotes, y 6.1 asistencias.