El mercado de pases en Europa está al rojo vivo y uno de los grandes ya se ha resignado a dejar ir a una de sus grandes figuras. Bayern Múnich ha puesto a Joshua Kimmich en su lista de futbolistas transferibles.
Bayern Múnich ha cerrado una temporada catastrófica. Si bien el gigante de Alemania consiguió el título de la Bundesliga, los resultados insatisfactorios detonaron la salida de Julian Nagelsmann y los directivos Oliver Kahn y Hasan Salihamidzic.
Lo ocurrido en la última campaña también ha afectado a los jugadores del equipo teutón. Varios de los que parecían intransferibles meses atrás podrían acabar con el cartel de venta, como es el caso de Joshua Kimmich.
Bayern Múnich pone a Kimmich a la venta
El diario Kicker ha asegurado que el volante ha dejado de ser intocable en el plantel. “Si llegase una buena oferta por Kimmich, los dirigentes del Bayern estarían al menos dispuestos a entrar en conversaciones por el jugador“.
La decisión de Bayern Múnich puede ser vista con buenos ojos en FCBarcelona. El club catalán ha sido uno de los grandes interesados en la ficha de Joshua Kimmich, aunque su situación financiera podría complicar algún intento de traspaso.