El mercado de pases de este verano ha sido todo un éxito para Galatasaray. El gigante de Turquía comenzó con compra definitiva de Mauro Icardi, pero también sumó a otras figuras. Con Demirbay, Angeliño, Bakambu y Zaha potenció al plantel y buscaba meterse en Champions League.
El combinado turco tiene que hacerse lugar en la fase de grupo desde las instancias previas y ya avanza a paso firme. Este martes, los dirigidos por Okan Buruk sentenciaron la serie ante el Olimpija Ljubljana y accedieron a la última ronda clasificatoria.
Icardi anotó el único gol del partido de vuelta disputado en suelo turco, definiendo la llave por un global de 4-0. De pecho y volea en el área chica, el argentino metió a Galatasaray en la última ronda rumbo a los grupos y ahora enfrentarán al Malmo por el boleto.
Sin embargo, no todo fue alegría en la serie que pasaron con holgura. Es que Lucas Torreira se fue expulsado en el complemento y se perderá el próximo partido. El uruguayo llegó tarde a la disputa de una pelota y un pisotón obligó al árbitro a mostrarle la tarjeta roja.