Luego de que se confirmara lasuspensión de la Liga MX,la directiva de Toluca emitióun comunicado en donde informó un plan de actividades que tendrándurante la contingencia del COVID-19que se está enfrentando actualmente a nivel mundial.

Es por ello que los Diablos Rojos no han detenido entrenamientos;sin embargo, han comunicado las medidas de prevención que tomarán en el club escarlata para seguir con el protocolo de prevención y evitar algún contagio que pueda ser contraproducente.

Pero por otro lado, la institución aseguró quesuspendieron lasactividades de las categorías inferiores, equipo femenil y fuerzas básicas; además de laactividad de las escuelas de fútbol y visorias.

De todas maneras la directiva aseguró que la salud de todos los que forman parte del Deportivo Toluca es lo más importante, y continuarán dando talleres de conciencia ciudadana, yque cada médico estará en constante comunicación con jugadores,manejando una tabla de síntomas diariamente para prevenir cualquier irregularidad.