La pandemia mundial del Coronavirus ha paralizado el deporte en general sin tener una fecha exacta para su regreso. En este sentido, los jugadores han tenido que resguardarse en sus casas y buscar cualquier tipo de actividad para distraerse mientras que se consigue una solución para este virus.

Con el uso de la tecnología este aislamiento ha podido ser un poco más llevadero para que los protagonistas puedan seguir en comunicación con sus seguidores y el resto del mundo. Las redes sociales han sido una herramienta necesaria para estos días y los futbolistas no se ausentan de ellas.

El guardameta del Santos Jonathan Orozco , a través de su cuenta oficial de Instagrampasó un rato contestando algunas preguntas que le hacían sus aficionados. Uno de ellos le preguntó que cuál era su apodo de la infancia. Y Orozco respondió: “El Cremas” . No se sabe muy bien a qué hizo referencia exactamente, pero contestótambién acompañado de unos íconos de risas.

Mientras que siga esta situación del Coronavirus afectando a todo el deporte en general, el futbol mexicano seguirá detenido y los jugadores tendrán que seguir alimentando las redes sociales para poder pasar el tiempo y también darle distracción a los fanáticos.