Las tremendas inversiones del Deportivo Guadalajara de la mano de Ricardo Peláez no concuerdan para nada con el funcionamiento colectivo que ha mostrado el equipo hasta el momento en la temporada.
Las Súper Chivas quedaron eliminadas en Copa MX ante un equipo de Ascenso (Dorados) y en la Liga MX solo ganaron un partido (a Juárez) de cinco.
Los resultados son consecuencias del bajo rendimiento. Está claro que el Rebaño Sagrado no está dando su mejor nivel y la goleada que le propinó Tigres habla por sí sola.
Uno de los máximos responsables y al que le cae todo el peso es Luis Fernando Tena, quien no convence para nada a los fanáticos de Chivas y camina por la cornisa.
Una derrota ante Cruz Azul el próximo sábado en el estadio Akron podría generar la salida del actual entrenador de la institución.
Según informó AS, la directiva del Guadalajara ya tiene en la mira y está estudiando a Jorge Sampaoli, ex DT de la Selección de Argentina y Chile. El estratega internacional ya sonó en Cruz Azul y América hace poco tiempo, aunque solo fueron rumores.