El Clausura 2020 de la Liga MX recién está en su punto medio y suena un poco apresurado pensar en lo que será el mercado de pases de verano. Sin embargo, la directiva de Monterrey, al igual que la de otros equipos del país deberá mirar bien el tema de los extranjeros en la plantilla.

En La Pandilla, la situación más compleja es la de Marcelo Barovero. Su vínculo con la institución regiomontana se vencerá al finalizar el semestre y su continuidad en el club es una verdadera incógnita.

Sin embargo, y según la información de un reconocido medio azteca, todo parece indicar que el portero argentino tendrá que buscarse otro equipo después del campeonato actual.

“Va a ir acorde a la filosofía de Antonio Mohamed, a quien no le gusta usar una plaza de extranjero en la portería, más ahora cuando las cosas en el equipo no marchan bien”, reveló Toque Filtrado.

De hecho, y como se viene anticipando hace ya unos meses, Rayados tendría a su reemplazante: “A Hugo González ya le construyen casa en la Herradura, una privada al sur de la ciudad, donde se acomodará en caso de confirmarse su retorno al equipo”.