Antonio Briseño tuvo que abandonar la concentración del Deportivo Guadalajara en las primeras horas del díadebido a que será papá por segunda vez. Por lo tanto, se fue del hotel por un rato y visitó a su amada esposa.

Alethia Sada contó a través de suInstagram la insólita historia de cómo le avisó al Pollo que iba a dar a luz. Y no le fue para nada fácil.

Tal como contó en sus historias, rompió fuente y lo primero que hizo fue llamar a su ginecólogo. Luego, marcó el número de su esposo en reiteradas ocasiones, pero nunca contestó el teléfono.

Alethia, entonces, se comunicó con el hotel y les confesó lo que estaba pasando. Así, pudo contactarse con la habitación en donde estaba Antonio, quien por fin respondió.

“¡Te quiero matar, ten tu celular en sonido, se me acaba de romper la fuente!”, le avisó. Por otra parte, también reveló que Ricardo Peláez le predijo que hoy iba a ser el nacimiento de Antonella: “Vas a ver que va a nacer mañana, porque es mi cumpleaños, es el mejor día”. ¡Que bonita historia!