Durante la séptima jornada del torneo Clausura 2019/2020, Pumas recibió a Morelia en el estadio Olímpico Universitario y se llevó la primera derrota del torneo (1-2) con una gran parte de responsabilidad por parte del arquero Alfredo Saldivar

Luego de un flojo disparo de Rodrigo Millar con su pierna derecha, que Alfredo Saldivar despejó de manera incorrecta hacia atrás cometiéndote un gol en propia puerta. En ese momento significó el empate del encuentro, pero que al final terminarían perdiendo.

 

Esta situación, trajo repercusión en los aficionados del conjunto de Pumas. Insultos por parte de una aficionada que gritó algunas palabras al arquero mexicano cuando se subía al autobús del equipo. Pollo saludó ingenuamente y se metió en el coche, pero al darse cuenta que lo habían agraviado, regresó y le respondió a la mujer. 

 

Los dirigidos por Michel González están ubicados en la tercera posición de la tabla general con 14 putos generados y una sola derrota. Junto a León, son el quipo más goleador del Clausura con 16 anotaciones. Su próximo rival en la Liga MX será ante Tigres, cuando visiten el Estado Universitario.