Después de tantas idas y vueltas desde el primer día que quedó involucrado en una acusación de violencia de género por su pareja, América tomó la determinación de no seguir considerando a Renato Ibarra. De hecho, ya le pusieron el letrero de venta y están buscando el mejor postor para quitárselo de encima.
De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, el valor del total de la ficha del centrocampista equivale a u$s 3,500,000, algo que seguramente asustará a muchos equipos en medio de una crisis económica como la que se está viviendo en México desde que el coronavirus apareció como protagonista principal.
Sin embargo, y de acuerdo con la información que le brindó Diego Armando Medina a RG La Deportiva, la directiva de las Águilas tiene un plan para sacar del camino al ecuatoriano. ¿Prestarlo o dejarlo libre? No, nada de eso. Buscarían un intercambio con otro club de la Liga MX que convenga en ambas partes.
Siguendo los datos que difundió dicho reportero al medio de comunicación regiomontano, el elenco azulcrema habría propuesto un trueque con Monterrey. Para eso, entregaría los servicios del ecuatoriano e intentaría quedarse con alguien que está bien tenido en cuenta por Antonio Mohamed: Avilés Hurtado.
Encuesta ¿Quién ganaría con este trueque?
¿Quién ganaría con este trueque?
YA VOTARON 680 PERSONAS
¿Qué opinala directiva de Rayados al respecto? De acuerdo con la misma fuente, tener a Renato Ibarra en su plantel le parecería interesante a nivel deportivo pero la decisión final no la tendrían ellos, sino FEMSA, la empresa que maneja los hilos de la institución.