Todavía es incierto saber qué pasará con la reanudación del Clausura 2020 de la Liga MX pero la mayoría de los escenarios que se barajan pondrían a Toluca como uno de los eliminados.

Justamente por ese motivo es que la directiva aprovechó este parón para mirar y proyectar lo que será el siguiente mercado de pases. Y ya salieron dos nombres a la luz.

Según informó CDF, los Diablos Rojos tienen entre ceja y ceja a dos defensas centrales chilenos. Uno es Raimundo Rebolledo y el otro es Yonathan Andía, quien dialogó en exclusiva con Bolavip.

Para tristeza de los fanáticos del conjunto mexicano, el futbolistade Unión La Calera aclaró que aún no recibió información por parte de su representante sobre el interés de los Choriceros.

Sin embargo, se mostró entusiasmado con la posibilidad: “Es un club que acá en Chile es muy conocido. A cualquier jugador le atraería jugar ahí”.

“Yo lo sigo de niño, de cuando jugaba Saturnino Cardozo y el brasilero Sinha”, agregó el zaguero de 27 años, que a veces también colabora ocupando un puesto en el centro del campo.