En el día de ayer se festejó el día de niño en México por lo que diferentes personajes celebraron la fecha al publicar fotos de cuando ellos eran unos retoños. Uno que sumo a esto fue André-Pierre Gignac, atacante de Tigres UANL, que subió unas fotos de su infancia. Además, el francés publicó una fotografía de su hijo con una playera particular.

El atacante galo llegó libre del Olympiqué de Marsella al conjunto Regio Montano y seha convertido en un líder indiscutido tras haber marcado, desde 2015, 126 goles yser el máximo goleador histórico de Nuevo León tras superar al chileno Humberto Chupete Suazo.

Tras haber vivido más de cuatro años en México el francés se naturalizó junto a su esposa por lo que su hijo también es un ciudadano nacional y comienzaa sentir el amor por el Tri desde chiquito. “Bien mexicano el wey”, posteó en su historia de Instagram la fotografía de su niño con una playera de la selección.

El hijo de Gignac siente los colores de México desde temprana edad.

Cabe destacar que no es la primera vez que un futbolista extranjero se muestra tan cómodo en nuestro país. Tal es caso de Darwin Quintero, exjugador de América, que en una entrevista con TUDN contó que él y su esposa están agradecido con la tierra mexicana. Además, sus hijos se mostraron con una playera del Tri.

Encuesta ¿Crees que André-Pierre Gignac es el mejor atacante que llegó en toda la historia del futbol mexicano?

¿Crees que André-Pierre Gignac es el mejor atacante que llegó en toda la historia del futbol mexicano?

Si
No

YA VOTARON 74 PERSONAS