Vincent Janssen llegó a Monterrey para emular el caso de André-Pierre Gignac en Tigres. La Pandilla pagó más de 20 millones de euros e incorporó al futbolista, que llegaba con los pergaminos de haber jugado en la Selección holandesa y en el Tottenham.
Apenas arribó, fue importante para el campeonato que logró el club. Luego de una fantástica Liguilla, convirtió su penal en la definición de la Final ante el América en el Estadio Azteca. Sin embargo, no pudo replicarlo en estas últimas 10 jornadas del Clausura.
Si bien no hay nada oficial, en las redes comenzó a circular el rumor de que el holandés no continuaría en Rayados, al igual que Avilés Hurtado. Si bien la información no es oficial, la afición se encargó de hacerlo tendencia.
De esta manera, miles de comentarios aparecieron en Twitter ante este posible suceso. Si bien las opiniones son diversas, la mayoría de los seguidores prefieren la continuidad de El Toro.
Janseen ha vivido momentos difíciles en los últimos días. Cabe destacar que a finales del mes pasado confirmó que estaba infectado de Coronavirus.