Luego de lo que fue la participación de Rayados en el Mundial de Clubes en Qatar, el equipo no puede descansar: en estos días empieza la Final ante América, que será el 26 y 29 de diciembre.
Antonio Mohamed respeta mucho la jerarquía de las Águilas. Y, sobre todo, el poder que imponen en condición de local, en el Coloso de Santa Úrsula.
“Nosotros queremos salir de casa con ventaja, si no será difícil en el Estadio Azteca”, expresó el Turco, con total sinceridad, apenas la delegación aterrizó en México tras su extenso viaje desde Medio Oriente.
“América tiene mucha jerarquía; es una Final muy pareja, así que, el que haga mejor las cosas, va a ganar el partido”, agregó el entrenador argentino ante los medios presentes.
Por otra parte, afirmó que aún no se definió si Vincent Janssen será parte de la Final de ida en el Gigantes de Acero, y dijo que confía en todos sus elementos: “Cualquiera que juegue está con muchas ganas y tenemos la mentalidad de buscar el campeonato, para eso llegamos a la Final”.