Cuando se confirmó la presencia de Monterrey en las Semifinales y pudimos saber que iba a enfrentar a Tigres, nuestros pensamientos se dirigieron inmediatamente a aquel cruce de hace pocas semanas, por la Final de la Concachampions.
Sin embargo, Javier Aquino no piensa en ello y se enfoca en lo que será otra edición del Clásico Regio en una fase decisiva.
“La situación es diferente a la de aquella vez. Es un torneo distinto. Será un partido muy parejo, como lo son todos en los que nos enfrentamos a Monterrey. Son dos equipos muy fuertes. De todas formas, tenemos muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda”, aseguró el extremo hace algunos minutos, en diálogo con el periodista Ruben Rodríguez en Fox Sports.
Además, el surgido en Cruz Azul manifestó que ahora tienen más estudiados a los dirigidos por Diego Alonso:“Sabemos lo que nos pasó la última vez en Concacaf. Se definió todo en individualidades, pondremos más atención en eso”.
“Para nosotros es mejor que no estemos en todos los reflectores. Hicimos un buen trabajo y una gran temporada. Estamos preparados para esas instancias, hemos jugado muchas Finales, somos un equipo muy experimentado”, agregó.
Por otra parte, el ex-Villarreal habló sobre las burlas que sufrieron la última vez que visitaron el BBVA Bancomer: “A diferencia de ellos, yo no me voy a poner a esa altura. Nosotros queremos el título para nosotros, nuestros amigos y familiares, no nos burlamos del rival. Cuando se celebra, hay que ser un buen ganador. A ellos les hizo falta eso. Tenemos mejor equipo y estilo de juego que ellos. No veo a esto como una revancha, pero sí como el partido más duro de la temporada”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)