La contingencia por la pandemia del coronavirus, sumado al mercado de pases que comienza a acercarse y los equipos pretenden reforzarse de cara al Apertura 2020, invitana sus directivas a realizar distintos ajustes salariales a sus respectivos jugadores.

En esta oportunidad, según reveló Multimedios Deportes, Tigres se ve obligado a aplicar ciertas medidas con respecto a los vínculos de sus hombres en cuanto al costo-beneficio del sueldo que ellos perciben mensualmente.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, tendrá días agotadores por delante.

El primer grupo de jugadores, compuesto por Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Quino, Luis Quiñones y André-Pirre Gignac, no recibirán un rebaje de sueldo, pero sí deberán acordar con la directiva las formas en las que se les pagará.

El segundo grupo, integrado por Juan Sánchez Purata, Miguel Ortega, Juan Pablo Martínez, Raymundo Fulgncio y Francisco Venegas, no sufrirá ningún tipo de modificaciones.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

El tercer grupo, compuesto por Carlos Salcedo, Diego Reyes, Eduardo Vargas, Jorge Torres Nilo, Jordan Sierra y Nicolás López, renogociarán sus elevados contratos en base a objetivos.