Desde que América rompió el mercado de pases del verano del 2019 con al contratación de Giovani dos Santos, los aficionados sueñan con que se cumpla realidad un sueño.
Sí, el de tener también a Jonathan en la plantilla de las Águilas para afrontar un campeonato de la Liga MX. Aunque, es cierto, está muy bien afianzado en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.
Sin embargo, desde que su hermano llegó a Coapa, el centrocampista ofensivo que milita en Estados Unidos no se cansó de dar muestras de afectos a los colores de los azulcremas.
En varias oportunidades, apareció a través de sus redes sociales y se dejó ver con la playera del equipo de Miguel Herrera. Incluso, presenció juegos del elenco de Coapa en el Estadio Azteca.
Como si esto fuera poco, y después de varios meses sin decir nada sobre el América, Jona volvió a coquetear con los aficionados de las Águilas.
“Cuauhtémoc Blanco es uno de mis ídolos. Me acuerdo que lo conocí un día en un hotel, cuando vino a Monterrey. Me dio la camiseta a mí, a mi hermano y a Éder, también, a los tres”, reveló el volante que también se ganó la confianza de Gerardo Martino en la Selección de México.
¿Será posible ver a los Dos Santos juntos en el Nido? Ganas sobran…