En el Clausura 2020 de la Liga MX las cosas no le salen bien a Monterrey. Al cabo de las primeras nueve jornadas, marcha como cómodo sotanero y necesitará un milagro para ingresar en la Liguilla.

Su única esperanza para salvar el semestre está en la Copa MX, aunque tampoco la tiene fácil. Cayó 2-0 ante FC Juárez por la ida de las semifinales y este miércoles tendrá revancha en condición de local.

A partir de las 21 horas del centro del país, Rayados recibirá a Los Bravos en el Gigante de Acero y buscará dar vuelta el resultado global para acceder a la gran final del certamen nacional.

Y pensando en dicha hazaña, Antonio Mohamed recibió una buena noticia: Vincent Janssen ya está totalmente recuperado de su molestia muscular y estará a disposición en el Estadio BBVA.

“Janssen entrenó al 100%, al parejo de sus compañeros y levanta la mano para la vuelta de la semifinal de la Copa MX ante FC Juárez del miércoles”, informó Diego Armando Medina vía Twitter.

La decisión final la tomará el Turco. ¿Lo pondrá junto a Rogelio Funes Mori en la delantera? Cabe recordar que el argentino está suspendido para la jornada 10.