var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72398354”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”182161″} });

Mano a mano con Mediotiempo, Carlos Rodríguez repasó su carrera y aprovechó para elogiar a Antonio Mohamed, quien volvió a Monterrey tras la salida de Diego Alonso dos meses antes del Mundial de Clubes.

“Yo ya lo conocía de su proceso anterior y fue cuando me tocó salir a España, a Toledo. Han cambiado muchas situaciones tanto en su vida como en la mía, hemos aprendido, yo me he ganado un puesto en el club. Me recibió de la mejor manera, me felicitó por lo que he hecho y que siga haciendo mi fútbol con sus ideas que él tiene, que aporte al grupo lo que le aporto”, manifestó con relación al entrenador argentino.

Con relación a su rendimiento individual, remarcó: “Tal vez no he tenido la misma participación en goles como en el primer torneo, pero me siento bien, me siento tranquilo y sigo enfrentando cada partido que me toca; la verdad es que soy muy autocrítico conmigo mismo. Cuando termina un partido sé lo que no hice bien y siempre voy a estar trabajando para el bien mio y del equipo”.

Charly recordó los mejores momentos de su corta carrera: “El debut es por lo que luchas desde chico, tal vez se me dio luego no tanto a los 18 años o 19 como la mayoría, se me dio un poco más tarde, pero feliz de cumplir ese sueño. Obvio que cuando pasan los partidos, las temporadas y los jugadores te van conociendo, saben cuál es tu mayor virtud y tienes que estar listo. Así como te preparas para tu debut, tienes que seguir mejorando cada día para salir de cada situación que te toque”.

Con relación a su futuro de cara a 2020, Rodríguez sentenció: “Estoy feliz de estar en este gran club ypor ser Regio es algo muy lindo estar aquí con la familia disfrutando. Apenas llevo un año y no tengo que volverme loco, debo estar centrado en lo que quiero, seguir aprendiendo de mis compañeros yde mi cuerpo técnico para aumentar mi potencial. Ya luego veré si me toca estar aquí encantado y, si me toca estar en otro lado, trabajar de la misma manera”.