La Liga MX se canceló para evitar que los jugadores, como así también todas las personas que se ven involucradas para que un partido se desarrolle de la mejor manera, terminen contagiados de coronavirus. De esta manera, la competencia se aseguró que todos se encuentren alejados de algún tipo de riesgo.

Sin embargo, evidentemente la liga no puede evitar que los futbolistas continúen haciendo “vida normal”, saltándose hasta las normas impuestas por el gobierno. La ‘Sana Distancia’ debería ser cumplida por todos los habitantes de México, aunque lamentablemente esto no se termina cumpliendo.

El jugador de Tigres, Carlos Salcedo, se mostró en una playa junto a amigos y familiares, lo que representa que se ha salteado la norma obligatoria, poniendo en riesgo su salud y la de todas las personas cercanas a él.

El Titán de la ciudad de Monterrey publicó varias historias a su cuenta personal de Instagram, donde al principio se lo notaba inmerso en una piscina, aunque luego se lo vio con compañía dentro del océano.

Encuesta ¿Crees que Salcedo rompió las reglas?

¿Crees que Salcedo rompió las reglas?

Sí, está claro.
No, no hizo nada malo.

YA VOTARON 15 PERSONAS

No es el primer jugador que se ha saltado las normas, ya que anteriormente el plantel de Santos Laguna se reunió para celebrar el cumpleaños de Jonathan Orozco.