Carlos Vela se alejó un poco del fútbol para incursionar en un nuevo mundo: la industria cinematográfica. Y lo hizo con otra estrella del deporte que brilla en Estados Unidos: LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA.
El delantero mexicano de Los Angeles FC fue productor ejecutivo y trabajó con el basquetbolista en el documental “40 Days”, sobre la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergey Kovalev, en el que mostraron la preparación del boxeador tapatío para su combate del último sábado, en el que conquistó el título mundial mediopesado de la OMB.
“Con una persona como LeBron que es un ídolo, alguien que ha hecho cosas increíbles tanto dentro como fuera del básquetbol, pues siempre uno se ve en el espejo y quiere seguir los pasos. Me pareció interesante el proyecto, pero al ver de quién era, uno se anima más y era imposible decir que no”, dijo para La Opinión de Los Ángeles acerca de lo que significó trabajar con la estrella de la NBA.
Además, no descartó seguir trabajando con James en un futuro: “También hay que ir abriendo nuevas puertas. La verdad es que estoy muy contento de empezar a formar parte de este tipo de proyectos con este tipo de gente y que en un futuro pueda hacer más cosas con ellos; y por qué no, con LeBron también algún día”.
Respecto a si continuará en la industria cinematográfica, se limitó a decir:“Obviamente, primero quiero probar, como esto que es una colaboración, para ver si realmente es algo que me llena o no, porque al final desde fuera uno ve todo bonito, pero ya que está uno adentro puede ver si me termina de llenar o no”.