Melinda Krystel, pequeña aficionada de Tigres, no se olvidará fácilmente de Christian Martinoli y André-Pierre Gignac. El periodista de Azteca Deportesy el futbolista francés utilizaron el poder de las redes sociales para sorprender a la niña en su cumpleaños y cumplirle uno de sus sueños.

Leticia, la mamá de la fanática, respondió un posteo en Twitter del comentarista para llamar su atención. “Ella es mi tigrilla, ayuden para que llegue a Gignac y la pueda felicitar.El domingo cumple años”, escribió la madre junto con un video de su hija en el Volcán cantando por su equipo favorito.

El narrador no sólo dio cuenta del pedido, sino que dedicó un tweet al delantero para que le mande el saludo. “Querido Gignac,¿puedes por favor enviar un mensaje de felicitación para esta niña…Muchas gracias!”, publicó en francés con ayuda de su esposa e hija que hablan el idioma europeo.

Minutos después, Leticia mostró que el sueño de su niña se hizo realidad: Gignac le mandó un saludo de 14 segundos que valen muchos más para la cumplañera. “Hola Melinda Krystel, habla Gignac. Espero que estés bien. Un videito para felicitarte, te deseo lo mejor, que la pases genial, te deseo un feliz cumpleaños y te mando un abrazo fuerte desde Monterrey”, expresó el elemento de 34 años.

La madre de Melinda agradeció al jugador y avisó que le mostrará la sorpresa el domingo 24 cuando sea un nuevo aniversario de su nacimiento. En tanto, Martinolitambién reconoció el gesto: “Gracias Gignac. Hiciste feliz a una pequeña aficionada. (Así, en español, para que no se calienten los puristas)” .