El presente de Alianza Lima sigue complicado y ante las críticas, Fernando Farah, uno de los miembros del Fondo Blanquiazul habló para el programa 'Las Voces del Fútbol'. Según el periodista Coki Gonzales, lo que dijo Farah "está alejado de la verdad" y además solicitó publicamente que el Fondo le brinde una entrevista.

Coki usó sus redes sociales para hacer el pedido: "¿Me podrían dar una entrevista por favor? El señor Fernando Farah a quien conozco y respeto ha dicho muchas cosas alejadas de la verdad, él no tiene Twitter (que yo sepa) y por eso no lo arrobo. La mentira no es buena".

"Si desean están todos los miembros del Fondo juntos y hacemos la entrevista, si desean ustedes eligen, el lugar, la hacemos por mis redes. ¿Qué les parece?", agregó el periodista que en más de una ocasión se ha mostrado crítico contra el Fondo Blanquiazul.

Semanas atrás, luego de la derrota de Alianza Lima ante Cantolao por el Torneo Apertura, Coki Gonzales indicadó en la transmisión en vivo de RPP, que el equipo íntimo estaba peleando por mantenerse en Primera División.

"La realidad indica que Alianza Lima pelea el descenso. Por ahora está solo a 8 puntos arriba del equipo que está descendiendo. Por los resultados, debe pensar en sumar y después la idea de Mario Salas".