Luego de muchos años defendiendo la camiseta de Chivas en la Liga MX (además de registrar un breve paso por Cruz Azul), Marco Fabián, a inicios del 2016, decidió darle un gran salto de calidad a su carrera como futbolista profesional y se mudó a Europa para pasar a defender los colores de la playera del Eintracht Frankfurt.

Ahora, habiendo quedado libre luego de un esporádico paso por el Al-Sadd de Qatar, el atacante se encuentra a la espera de resolver su futuro y encontrar un club en el cual pueda seguir desempeñándose al máximo nivel. Por lo pronto, en diálogo con Récord, el jugador no dio indicios de su destino.

El atacante no dudó a la hora de elegir a Las Águilas por sobre Los Zorros (Foto: JAM)

Afirmando que “no se pone ninguna traba para ir a algún sitio en especial“, Marco, quien al día de la fecha cuenta con el pase en su poder y puede decantar su futuro acorde a sus preferencias y gustos en particular, señaló: “Puedo estar el día de mañana en China, en Arabia Saudita, puedo regresar a México o a Europa”.

Destacando la importancia que tuvo el Rebaño Sagrado en su vida y la distancia que dicho club hizo que forme con nada más ni nada menos que Atlas, Fabián indicó: “Ver al Atlas era algo fuerte para mí. Era el rival futbolísticamente. Enfrentar al Atlas era emoción, era no perder, porque toda la semana iban a estar detrás de ti, o la carrilla“.

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a Marco Fabián en el América?

¿Te hubiera gustado ver a Marco Fabián en el América?

si
no

YA VOTARON 94 PERSONAS

Habiendo sido consultado sobre si jugaría en el Club América antes que en el Atlas, el jugador, dejando al desnudo el lazo que al día de la fecha lo sigue uniendo con Chivas, marcó: “Yo creo que sí. Aunque nunca digas nunca, no quiero comerme las palabras, pero sí”.