Cruz Azul se sumó a la lista de equipos que tomará medidas para aliviar los daños económicos causados por la falta de futbol en estas fechas.
El coronavirus tomó por sorpresa a todos, lo que hace que los equipos estén adoptando ajustes económicos que, seguramente, nolesgusta a los jugadores, pero que resultan fundamentales para no profundizar la crisis.
Este viernes trascendió que La Máquina es otro de los equipos que debió diferir parte de los pagos de sus futbolistas. Si bien no se hizo oficial, Christian Giménez, padre de Santiago, lo reveló en La Última Palabra.
“Sí, ya hablaron con él. Normalmente en todos los equipos de futbol tienen un chat de los jugadores, uno interno, donde les van comentando cómo está la situación”, contó Chaco, quién se mostró a favor de la medida, reconociendo que los jugadores deben hacer un esfuerzo.
Cruz Azul se unió a Querétaro, el primero en hacerlo, junto a Atlas, Santos Laguna y Tampico Madero, en diferir pagos de los futbolistas. Es un hecho que, seguramente, sea una medida que terminen adoptando más equipos.