var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_73158177”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184607″} });
Damián Ariel Álvarez se retiró allá por 2017 con la playera de Tigres, con varios Campeonatos incluidos, pero en la actualidad el exofensivo de 40 años es pretendido por Monterrey Flash, un ignoto equipo de fútbol rápido de la MASL (Major Arena Soccer League).
Es decir, en caso de aceptar la propuesta, el argentino no retornaría a una cancha tradicional, con las medidas de 100 metros de largo por 70 de anoche, sino que lo haría en un campo de juego mucho más acotado y que implique un menor desgaste.
No sería la primera vez que el club traería figuras a su equipo, pues grandes futbolistas comoHumberto Suazo, Guillermo Franco, Lucas Ayala yHéctor Mancilla, entre otros, han debutado en el conjunto Regiomontano.
Si bien todavía no hay algo oficial, algunos rumores indican que el ícono de los universitarios está analizando la oferta, aunque de comprobarse sus ganas del regreso, recién se concretaría el próximo año.
Entre sus pasos como profesional por Tigres, River, Reggina, Monarcas y Pachuca, Álvarez acumuló 564 partidos oficiales, 95 goles y 15 Campeonatos en casi dos décadas de trayectoria.
