La nueva lesión del chileno Nicolás Castillo volvió a hacer mella en un América que, según Miguel Herrera, está necesitado de jugadores para aspirar aconsagrarse campeón tras dos finales perdidas.

La aficiónha manifestado su enojó y lo comparó con el francés Jérémy Ménez, mientras que la prensa fue muy críticacon el jugador y con la dirigenciaAzulcrema. Quien no se quedó afuera de esto fue David Faitelson que fue duro en su columna de ESPN con el jugador de Las Águilas.

“Una de las operaciones económicas más altas en la historia del Club América se ha transformado –me molesta decirlo– en un fiasco, en un petardo y al mismo tiempo en una lástima”, comenzó Failtelson a hablar del jugador que se ha esforzado por estar nuevamente en la cancha.

Sin embargo, aclaró que es fácil pegarle a Santiago Baños o a Miguel Herrera con el diario del lunes ya que que cualquier equipo hubiera dicho que Castillo era un jugador que podía estar en su plantel y tomar el riesgo de contratarlo.

De todas maneras, Faitelson dijo queel director deportivo y el estrategasabían que el atacante chileno tenía un historial con las lesiones ya que en Pumas y en Europa estuvo en el hospital.

“Hoy, en lugar de volver a la cancha, ha vuelto al quirófano. Qué pena”, reflexionó el reportero al referirse que el atacante forzó a su cuerpo para volver a estar lo más rápido en la cancha.

“Más cerca de un fiasco, de un petardo, que de una realidad futbolística. La contratación más cara del América en la última época no funcionó”, sentenció David Failtelsonal referirse queNicolás Castillo cumplió la promesa de no jugar en Las Águilas.