Siendo una de las piezas más importantes a la hora de armar el once inicial de Monterrey, Dorlan Pabón se encuentra a la expectativa de lo que será el tan ansiado regreso a las canchas. Preparándose para el comienzo del Apertura 2020, el futbolista, este miércoles, dialogó de forma remota con los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa virtual.
Comenzando por la situación de algunos de sus compañeros y situándose en particar sobre Avilés Hurtado y Hugo González, el colombiano, poniéndose del lado de sus pares, lanzó: “Uno, como jugador, necesita el apoyo de la gente. Creo a veces que el futbol no ha sido justo con Avilés y Hugo. La gente tiene que volver a confiar en ellos“.
“Son profesionales y saben lo que tienen que hacer para ganarse a la gente, pedirle a la afición que los apoye, que les dé ánimos, que son uno más. El apoyo de ellos es fundamental. Confíen en ellos, que en cualquier momento van a pagar todo lo que hacen y el cariño que les brinden”, agregó enviándole un mensaje a la afición de La Pandilla.
Aceptando y dando por sentado que el futbol no será como antes y que los estadios estarán vacíos por un largo tiempo, Dorlan, lamentándose por la situación que se vive en torno al coronavirus al día de la fecha, marcó: “A la afición la vamos a extrañar bastante, sabemos que de local y visita nos apoyan”.
Encuesta ¿La afición de Monterrey tiene que volver a confiar en González y Hurtado?
¿La afición de Monterrey tiene que volver a confiar en González y Hurtado?
YA VOTARON 11 PERSONAS
Indicando a su vez que no existe motivo alguno para bajar la intensidad pese a la ausencia del público en los estadios, el colombiano agregó: “Con toda esta situación no podemos cambiar, tenemos que ser los mismos de local y de visita, desde donde ellos estén nos van a apoyar”.