El 2020 no ha sido un buen año para los Rayados de Monterrey. La Pandilla no ha dado un buen papel en lo que fue el Torneo Guard1anes 2020 y, más allá de haber clasificado a la Liguilla, quedó eliminado de una manera insólita ante Puebla, en el encuentro de repechaje.

Debido a esta serie de malos resultados, Antonio Mohamed decidió presentar la renuncia. Luego de varios días, se confirmó la llegada de Javier Aguirre, experimentado entrenador, que llega luego de una gran experiencia en Leganés.

Los conducidos por El Vasco ya iniciaron su pretemporada rumbo al Clausura 2021. En conferencia de prensa, Dorlan Pabón aseguró que la plantilla se encuentra en un buen momento y buscarán hacer historia.

Dorlan Pabón ve a Rayados con chances de hacer historia. Jam Media.

Dorlan Pabón ve a Rayados con chances de hacer historia. Jam Media.

"Yo creo que es un plantel que está para pelear grandes cosas, el profe con lo que trae en la mente le va a caer muy bien, tenemos un plantel para hacer historia. Yo creo que es trabajar bien, trabajar juntos y seguir de la misma mano, es un cuerpo técnico muy exigente", destacó.

Y finalizó: "No va a ser nada fácil elegir ante tanta competencia, pero va a jugar el que mejor este porque todos queremos seguir haciendo historia, queremos ganar, es un técnico de mucha experiencia que nos dará también la confianza".