La próxima semana comienza a jugarse el repechaje para Liguilla de la Liga MX que dejará conformado a los 8 mejores equipos del futbol mexicano que se enfrentarán a partido único. Quien sabe jugar este tipo de encuentros es Dorlan Pabón que, junto a Rayados de Monterrey, saben sacarle provecho a esta fase del campeonato. 

El colombiano no jugó parte del torneo por una lesión, pero para la Copa MX y los últimos encuentros vio acción en el equipo de Antonio Mohamed. "El grupo está tranquilo y consciente de lo que dejamos de hacer, teníamos un partido tranquilo, el equipo está consciente, está adolorido, fuimos a buscar el resultado y no se nos dio, dos errores individuales. Tenemos el partido de repechaje, para seguir soñando en otra final", expresó el jugador de la Pandilla en conferencia de prensa sobre el encuentro que se le escapó en menos de 10 minutos contra Chivas.

Por otra parte, el elemento de Monterrey explicó que son más favoritos porque cuando está el plante a un buen nivel nadie los puede parar. Además, explicó que solo dependen de ellos mismos y que confía en el cuerpo técnico y sus compañeros. 

"Toda esta semana tienes que estar tranquilo, prepararte para lo que viene, así nos pasó el año pasado que nos daban por muerto y se llevaron una sorpresa", expresó Pabón quien dijo que ve al equipo tranquilo para el choque con Puebla. Y agregó: "Es un grupo muy sano, muy humilde, tenemos una competencia muy sana, que el que este en mejor momento va a estar. Aquí no gana Funes, Vincent, Nico, ni Dorlan, ganamos todos y perdemos todos".

Por último, el colombiano dejó claro que Rayados de Monterrey se exige y que sería un fracaso no estar en la Liguilla. "El equipo está consciente de lo que nos jugamos, el equipo sabe de estas cosas, haciendo un buen trabajo se puede seguir soñando con un título más”, cerró el atacante.

Cuándo y dónde juega Rayados de Monterrey frente a Puebla

Luego de que Rayados de Monterrey haya finalizado 5º en el Guard1anes 2020 se enfrentará a Puebla que finalizó 12º en la tabla. Debido a esto el equipo del Turco Mohamed recibirá a la Franja en el Estadio BBVA Bancomer el próximo domingo 22 de noviembre a las 21.00.