Como sucede al finalizar cada temporada, hay contratos de futbolistas que se vencen. Y en Monterrey, además de José María Basanta que ya avisó que cumplió un ciclo con el club, hay dos elementos muy bien considerados por Antonio Mohamed que están en la cuerda floja: Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.
El vínculo de estos dos jugadores con Rayados culminará a finales de junio y todavía no tuvieron ninguna plática con la directiva para asegurar su continuidad. Es por eso que con el correr de las horas están más afuera que adentro del siguiente semestre del elenco regiomontano.
“Esto viene a cambiar bastante la planeación que teníamos. Hoy nos vencen los contratos de ellos y hemos decidido hasta no tener claridad de lo que venga no asumir algún otro compromiso“, reveló Duilio Davino en diálogo con Fox Gol de Fox Sports sobre la postura que tomarán con la situación de los argentinos.
Y el exfutbolista sabe lo que esto puede generar: “Entendemos el riesgo de que ellos puedan estar hablando con otros equipos pero esa es la decisión que hemos tomado y vamos a esperar hasta tener claridad de cómo y cuándo arranque para tener precisión en el tema contractual”.
Encuesta ¿Qué piensas de la decisión de Monterrey?
¿Qué piensas de la decisión de Monterrey?
YA VOTARON 338 PERSONAS
En otras palabras, el siguiente mes el portero y el lateral izquierdo podrían fichar por otro equipo, de México u otra parte del mundo, sin dejarle dinero a cambio a La Pandilla por su carta. Las autoridades del club ya optaron por cuidar la economía y no priorizar la continuidad del total del plantel profesional.