A pesar de que actualmente el Clausura 2020 de la Liga MX está frenado para combatir la propagación del COVID-19, la directiva de Tigres UANL sabe que tendrá problemas de contratos por solucionar.

Recientemente sufrió el primer cachetazo: Jürgen Damm habló en rueda de prensa y confirmó que no iba a renovar su vínculo con la institución, anunciando así que se marcharía a mitad del año actual.

Otra situación a ver es la de Rafael Carioca. El centrocampista defensivo brasilero finalizará su arreglo con los Felinos una vez que concluya la temporada y todavía no recibió ofertas para extenderlo.

Y encima a estos dos casos se le suma el de Eduardo Vargas. A diferencia de los compañeros mencionados anteriormente, todavía le queda una temporada entera de contrato.

“La verdad estoy muy tranquilo”, aseguró el delantero chileno sobre su situación actual en el conjunto de Nuevo León, durante una entrevista exclusiva con Bolavip y Redgol.

Además, se refirió a la poca consideración de Ricardo Ferretti en el último tiempo: “Estoy feliz, a pesar de que no juego los minutos que quiero. Pero cuando lo hago trato de hacerlo de la mejor manera”.

“Me queda un año de contrato y espero aprovecharlo”, cerró el Turbo, confirmando que dará pelea por ganarse un lugar en el equipo del Tuca antes de quedarse sin vínculo.