Tras ser anunciado este jueves como el nuevo equipo de la Liga del Balompié Mexicano, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón ya se pone en campaña para la conformación de su plantilla. La directiva, encabezada por el exjugador Diego Batolotta, tendría a tres experimentados en carpeta.

Egidio Arévalo Ríos, José Antonio Torres y Erik Pimentel podrían llegar a ser los primeros refuerzos de los Tiburones, aunque todavía no han habido ofrecimientos formales por los hombres con pasado en el futbol mexicano.

Pasado en Tigres: Arévalo Ríos festeja su gol frente a River por la Copa Libertadores 2015.

El Cachase encuentra la Institución Atlética Sud América de Uruguay, el Gringo no dispone de un contrato actualmente y el Puma se desempeña en el Deportivo Mixco de Guatemala.

El primero tuvo un paso por Monterrey, San Luis, Morelia, Tigres, Atlas, Chiapas y el viejo Veracruz. El segundo vistió las playeras del club felino y Pachuca. El tercero, por su parte, estuvo en las plantillas del América, Atlante y Puebla.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Según la información otorgada por ESPN Digital, el delantero Juan Quero, ex Rayo Vallecano, y el portero Javier Jiménez, de pasado en Elche, podrían sumarse también como refuerzos.