Además de la preocupación que genera la situación por el Covid-19, Marcelo Barovero tiene una inquietud más: aún no sabe en dónde jugará luego de mediados de 2020. Es que al arquero se le termina el contrato con Rayados y no hay indicios de que el club tenga intenciones de renovárselo. Por lo tanto, vive un momento de incertidumbre absoluta.

De todos modos, Trapito tiene muy en claro lo que intentará hacer luego de que se retire del futbol. En una entrevista que le concedió a TyC Sports, dejó en claro que tiene intenciones de ser director técnico.

Marcelo Barovero, dando indicaciones en el arco de Monterrey.

“Estoy haciendo el curso de técnico, pero hoy por hoy no sé cuál será mi destino. Tengo muchas ganas de jugar varios años más. Seguramente no esté alejado del fútbol, pero lo importante es estar preparado”, comentó, muy entusiasmado.

Incluso, el arquero de 36 años resaltó que a medida de que fue haciendo el curso, se dio cuenta de lo compleja que es dicha profesión: “Cuando pasan los años y uno va haciendo la carrera de técnico como la estoy haciendo yo te das cuenta de lo difícil que es, así que de todos los entrenadores que tuvedestaco lo mejor”.

Encuesta ¿Te imaginás a Barovero como DT?

¿Te imaginás a Barovero como DT?

Sí, claro
No

YA VOTARON 93 PERSONAS

Más allá de la edad que tiene, y de que aún no sabe en dónde continuará su carrera, Barovero aseguró que pretende seguir atajando: “Yo estoy agradecido por la posibilidad de luchar por cosas importantes que me dieron acá, pero hoy pienso en seguir jugando”.