Empieza a sentirse el vacío en Torreón y no solo tiene que ver con la necesidad de aislamiento que ocasionó la propagación de la pandemia de coronavirus, que entre otras cosas hará que los estadios en México estén despoblados cuando vuelva a rodar el balón.

El vacío, en Santos Laguna, también se siente por el éxodo que ya ha comenzado pero que podría profundizarse en los próximos días si se confirma la salida de cinco futbolistas más de la plantilla.

Torreón vacío (Getty)

Según avanzaron en Fox Sports, a las bajas confirmadas de Jonathan Orozco y Octavio Rivero se sumarían las de varios canteranos que no han tenido suficientes oportunidades con el primer equipo y por ello saldrían cedidos a Tampico Madero.

Se trata deEdson Martínez, Jared Simental, Santiago Ramos, Daniel Hernández Garay y Germán Camil, quienes de todos modos seguirán siendo propiedad de un equipo Lagunero que espera que puedan ganar mayor rodaje.

Cabe recordar que otra ausencia para Santos cuando el balón vuelva a rodar será la de Brian Lozano, quien sufrió una fractura de tibia y peroné que lo hará perderse toda la temporada.