Nicolás Sánchez implementó desde su llegada a Rayados un nuevo corte de pelo que jamás cambió. Rapado a los costados y con una coleta en el medio, look que lo ha diferenciado del resto de los jugadores, quienes optan por ir más a lo “típico”.
El torneo Apertura 2020 podría venir con algunos cambios, y no hablamos sólamente de lo futbolístico. A partir de una foto que el defensor central subió a su historia de Instagram, los seguidores de La Pandilla quedaron impactados por el cambio que mostró en su cabello.
En la selfie se lo puede ver a Nicototalmente pelado y con la playera de Monterrey. Esta imagen causó mucho revuelo, sin lugar a dudas. Sin embargo, horas después, el zaguero volvió a aparecer en dicha red social al compartir un video donde colabora con un comedor urbano.
Allí lo pudimos apreciar con su corte de pelo de siempre, por lo que la otra foto se puede tratar de un simple trolleo. Por otra parte, la leyenda “Día 2” hacía referencia al segundo día de prácticas del plantel profesional de Rayados en El Barrial.
Encuesta ¿Se peló o se trata de un trolleo?
¿Se peló o se trata de un trolleo?
YA VOTARON 35 PERSONAS
El equipo Regiomontano se entrena en grupos de a seis jugadores a distinto horario en el campo de juego y trabajarán de esta manera durante las próximas dos semanas. De recibir buenas noticias en las pruebas de Covid-19, comenzarán a practicar con todo el plantel junto.