Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna, uno de los animadores del Apertura 2019, mostró su costado religioso: es fiel devoto de San Judas Tadeo. El guardametas ofreció una reliquia al santo en la festividad, en la Parroquia de Todos los Santos, en el Territorio Santos Modelo, agradeciendo por todo lo obtenido deportivamente.
“Le tengo un gran aprecio a San Judas Tadeo. Me ha concedido muchas cosas y una de ella fue el campeonato con Santos. Fui al Vaticano con mi esposa y ahí están los restos de San Judas Tadeo. Me hinqué y le pedí el campeonato, lo que me concedió al siguiente año. Le debo una manda y una de las formas es agradeciéndole de esta manera, ofreciendo esta reliquia en su honor y sobretodo en el TSM”, le contó a MARCA Claro.
Por otra parte, comentó que no es de hacer pedidos por logros deportivos, pero que lo hizo en esa oportunidad y está agradecido por haberlo logrado.
“Normalmente no lo hago, le pido que interceda por mi familia, por nuestra salud y nunca me había tocado pedirle un campeonato y esa vez que fui lo hice porque lo quería, lo sentía que era momento y que lo merecía. Eso fue en diciembre del 2017 y salimos Campeones en el 2018, fue muy rápido el milagro concedido”, expresó.
Por último, comentó que volvió a pedirle por un nuevo título con su equipo: “Esperemos que San Juditas y Dios nos la vuelvan a conceder”.