Si Emmanuel Gigliotti fue realmente feliz en algún club, ese es Independiente. A fuerza de goles y grandes actuaciones, se ganó a la parcialidad de Avellaneda y se consagró campeón de la Sudamericana 2017.

Su presente es muy distinto. Luego de un mal torneo Apertura en México, es resistido por la mayoría de los seguidores del Toluca, que lo quieren lejos del club. Si bien no indicó cuándo, el delantero manifestó su deseo de retornar a la institución de Avellaneda.

“Me encantaría volver porque ahí pasé dos años bárbarosy dejé muchos amigos.Hoy es difícil porque Toluca hizo una inversión para traermey debo ser realista: tengo 32 años y el país está en un momento crítico. Uno no sabe cuánto tiempo puede jugar, este es mi trabajo y tengo que valorar eso”, declaró para ‘Diario Olé’.

Por otra parte, se mostró confrorme con la decisión de marcharse que tomó en su momento: “Necesitaba jugar y sabía que en Toluca iba a hacerlo. No me arrepiento para nada”.

Con nuevos refuerzos, losDiablos Rojosse preparan para realizar un mejor torneo y clasificarse a la Liguilla. Tienen con qué.