Mientras el Clausura 2020 espera su reanudación, la eLiga MX es una gran alternativa para distraer a los aficionados. Y, de hecho, se está llevando mucha atención desde las redes sociales.
A falta de partidos oficiales, los fanáticos de los equipos aprovechan cada duelo virtual para demostrar su pasión frente a los televisores. Y eso fue lo que hizo uno de Tigres UANL:
La cuenta de una de las facciones de Libres y Lokos mostró a un seguidor de los Felinos saltando y cantando en apoyo al debut de Luis Quiñones y todo terminó de la peor forma.
Varios aficionados de Rayados lo insultaron por darle tanta importancia y ahí fue cuando apareció un héroe inesperado: Kevin Mondragón, un empleado de Monterrey.
“El brother solamente está emocionado por una nueva forma de experimentar su pasión y amor por su equipo. ¿En qué chingados les afecta? ¿Solo porque es Tigre? ¡Respeten!”, escribió en su cuenta personal.
Sin embargo, horas después la publicación fue borrada, su usuario fue puesto en privado y su información personal de Twitter, que marcaba que era empleado de marketing deLa Pandilla desapareció. ¿Lo habrán despedido?