La situación de Renato Ibarra causa polémica en el futbol mexicano especialmente luego de las declaraciones de Miguel Herrera y la clara intensión de América en vender al futbolista para recuperar parte de la inversión. 


Es por esto que comienza a sonar a varios equipos de la Liga MX y parece que está en la mira de Tigres o Rayados, por lo que desde Futbol al Día, programa de Multimedios Deportes, se armó la discusión sobre si hacen bien los conjuntos de Nuevo León comprarlo sin importar los ataques que le hizo a su esposa. 


“Yo solamente voy a juzgar al jugador. Realmente tanto Tigres y Rayados pueden hacer una gran contratación como es Renato Ibarra. Y estamos hablando única y exclusivamente como jugador”, opinó Raúl Isiordia mientras que de la parte “personal” no iba realizar ningún comentario ya que él no es el encargado de hacerlo.


En sintonía con su compañero fue la postura de Heliodoro Hinojosa al decir que el ecuatoriano podría ser la mejor pareja para Andre-Pierre Gignac


“Yo creo que está consciente del error que cometió y creo que todo ser humano merece una segunda oportunidad. Es lo que yo creo, siempre en el universo”, expresó Hinojosa desde su casa. 


Sin embargo, Willie González fue el primero en ponerse en contra al decir que la agresión de Ibarra se da cuando la su esposa está embarazada. Además, disparó contra la postura de sus dos compañeros y dijo que era el reflejo de la sociedad. 


“Imagínate que grado de irresponsabilidad la de Heliodoro y la del Coro Isiordia de minimizar el asunto porque ese será problema de él. No señor por eso la sociedad está como está”, finalizó duramente Willie González.