No es secreto que el presentede Erick Gutiérrez no ha resultado del todo como lo esperaba el mediocampista, sumando pocos minutos en la Eredivisie, situación que afortunadamente pareciera estar dando un giro luego que el mexicano dijera presente hoy en la victoria de su equipo ante el Vitesse.

El PSV se enfrentó este domingo a los Negriamarillos en el Estadio Gelderome, logrando un importante triunfo por 2-1 que le permtió escalar a la cuarta posición de la tabla de la Liga de Holanda con 24 unidades.

Erick Gutiérrez ingresó a la cancha al minuto 35 del encuentro, en reemplazo de Jorrit Hendrix. según disposición del entrenador Ernest Faber, que pareciera comenzar a confiar en lo que el jugador puede sumarle al equipo.

Hace dos semanas el mexicano declaró: “Mi llegada ha sido muy complicada, pero sigo luchando, trabajando, no ha sido lo que espere, ya voy a cumplir dos años acá y sigo intentando ganarme un lugar”.

El trabajo del seleccionado nacional en tierras extranjeras pareciera finalmente estar dando frutos y ganando el lugar que merece en la escuadra de Países Bajos.