Santiago Ormeño es el delantero del momento en México. Anoche su presencia cambió todo el desenlace de un partido contra nada menos que el últimos campeón, el León.
Venían perdiendo hasta los 77′ cuando entró el delantero que puede jugar por la Selección Peruana pero también por la Tri. Solo 8 minutos más tarde logró el empate.
Sobre los minutos finales, lo de Santi ya fue demasiado. recibió el balón de espaldas, se sacó a tres jugadores y puso un pase perfecto. A los 95, el Puebla, entonces, se puso 2-1.
El delantero habló al respecto: “Estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir así, nuestro objetivo es llegar a la Liguilla, pero queremos pasar en los cuatro primeros lugares buscando el campeonato”.
Sobre su posible llamado a cualquier selección señaló:“Hasta el momento no hay nada, por el momento estoy feliz de sumar goles para mi equipo y doy lo mejor de mí para poder ser tomado en cuenta en lo que sigue que sería una Selección”.
Así, sin decir por qué Selección quiere jugar especificamente se manifestó el goleador del fútbol mexicano. Ya se verá si los dos lo llaman y por cuál se decide. Se vienen buenos días.