Si hay alguien que se encarga de conocer a cada uno de sus jugadores a la perfección, ese es Tom Izzo, legendario entrenador del programa de Michigan State y responsable del desarrollo universitario de Draymond Green.

Es por eso que, siempre que Izzo habla del ex Jugador Defensivo del Año, todos escuchan con atención, pues es una de las pocas personas que ha podido conectarse realmente con un atleta tan pasional como Green.

En este sentido, sus últimas palabras preocuparon en la bahía, pues aseguró que Draymond no lidiará bien con las derrotas y, teniendo en cuenta su carácter explosivo, esto podría generar muchos problemas:

“Debe lidiar con ello mejor a los 29 que a los 29, pero igualmente no puedo imaginarme a Draymond lidiando con las derrotas. No está en su ADN. aunque, como todos nosotros, con su edad y la experiencia se ha vuelto más inteligente. Está en la misma página del equipo, pero dudo que alguna vez lidie bien con las derrotas”, declaró Izzo a Anthony Slater de The Athletic.

Los Warriors actualmente tienen el peor récord de toda la NBA y todo parece indicar que así será hasta el final del año, pues buscarían tener un pick top 5 en el próximo Draft mientras sus estrellas sanan.