Inter Miami cuenta con una de las mejores cabezas surgidas en el mundo del fútbol.Siempre fuede público conocimiento el interés de David Beckham por los negocios, al mismo tiempo que llevaba consigo la carga de ser una de las caras más reconocidas del deporte.
Desde su llegada a la MLS, Beckham siempre tuvo una idea superior, queriendo pertenecer a la liga estadounidense mucho tiempo más que la media. Por eso, creó al Inter Miami y, según cuentan los que lo conocen, recién está comenzando.
“Becksdefinitivamente tendrá el alcance para obtener grandes nombres debido a quién es y lo que puede hacer, y las conexiones y la red que tiene”, comentóMikaëlSilvestre, quien fuera compañero del inglés en el ManchesterUnited.
El defensorcree que jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pueden ver con buenos ojos ir al equipo de Beckham:“Deberíamos ver algunos nombres muy importantes en Inter Miami en el futuro cercano. ¡Quizás Cristiano Ronaldo pueda venir!”, enalteció.
Lo cierto es que, en la actualidad, el inicio de la franquicia de Florida no fue tan bueno como lo esperado en lo futbolístico. Las dos derrotas en sus dos primeras presentaciones lo colocan en el fondo de la Conferencia Este, aunque aún queda mucha liga por delante, si es que la misma se reanuda como estaba preestablecida.