Tigres y Monterrey deben mantener una de las rivalidades con mayor pasión de la historia del futbol mexicano. Eso significa que, cuando uno pierde, debe sorportar la excesivas burlas del contrario que implica una derrota en un Clásico. Más aún si el resultado final del encuentro finaliza por goleada.
Nos remitimos al Verano del 2000,donde el club felinovapuleó a Rayados, tras imponerse en el marcador por 6-3. 20 años más tarde, Fabián Peña, quien integraba en ese momento la plantilla del cuadro Universitario, se burló de su rival.
“La gente se acuerda mucho de ese Clásico, porque le dimos un baile impresionante a Rayados en su cancha. Fue un Clásico muy movido, muy completo, creo que los pasamos por arriba”, comentó el Ruso, en diálogo con Multimedios Deportes.
Sin embargo, a pesar de la gran victoria de Tigres, el encuentro debió jugarse nuevamente, debido a un error en la firma del paso del brasileño Osmar Donizete, flamanete refuerzo del club felino. Días después, el cotejo terminó empatado sin goles.
Encuesta ¿Consideran importante el resultado de un Clásico que tuvo que jugarse de vuelta?
¿Consideran importante el resultado de un Clásico que tuvo que jugarse de vuelta?
YA VOTARON 33 PERSONAS
Peña, además de haber vestido la playera del Universitario, donde ganó cuatro títulos en la década del 90,también jugó en Monterrey (2002). Su carrera continuó en el América, para luego retirarse de las canchas en el Puebla en 2008.