Tigres volvió a perder y su nivel sigue siendo preocupante. En lo que va de la temporada, los Felinos registran una victoria, un empate y dos derrotas, por lo cual el momento se vuelve cada vez más preocupante.

“Es una cancha difícil de jugar, son un buen equipo. Hoy tuvimos un mal partido. El primer tiempo fue muy malo, el segundo mejoramos y ellos aprovecharon nuestras deficiencias”, declaró Tuca Ferretti en conferencia de prensa.

Si algo tiene Tigres es jugadores de calidad. Y eso lleva consigo la responsabilidad de consolidarse como uno de los equipos contendientes al título. “No tendría chiste el futbol por el simple hecho de que Tigres ganaría por la plantilla que tiene. ¿Para qué jugarían los demás? Es un juego de hombres, no de nombres” , enfatizó Ferretti en una clara postura.

Sobre el nivel del equipo, Tuca analizó: “Tuvimos un inicio de torneo muy preocupante. Tenemos 4 jornadas y en cada una tuvimos lesionados. Eso nos complica en los entrenamientos y partidos. La ausencia de cualquier jugador afecta, pero uno piensa que con los entrenamientos generales el equipo pueda solventar las pérdidas” .

El equipo universitario volverá a ver acción el próximo sábado cuando, en un duelo clave, enfrente a Chivas.