Convertirse en el Campeón de Goleo con 12 anotaciones traería, lógicamente, rumores sobre una posible partida del fútbol mexicano. Pero resulta que Alan Pulido, la gran figura de Chivas, no se moverá a ninguna parte.
El Francotirador de Récord reveló los motivos que vinculaban a Pulido con la MLS: “Aquello de que lo estaban seduciendo desde la MLS resultó falso, no hay oferta ni nada, es más, no le conviene aún. Para los que se fueron con la finta, les explico que para ganar lo que percibe en Guadalajara, Puligol tendría que ser jugador franquicia en la Liga gringa, y para serlo, debería llegar como jugador libre, cosa que no es, pues aún tiene contrato con Chivas. Así que por ahora no“, escribió el columnista.
¿Por qué se dijo entonces que podría salir del Rebaño? “Resulta que aunque le queda contrato vigente con el Rebaño, a Puligol se le metió un gusanito: ¿Por qué gana menos que el delantero que más cobra en el Guadalajara y que no anota? Ya saben de quién hablo.
Pues lo que está pidiendo Alan es tan sólo un aumento, y que la finta de poder salir es para presionar a la directiva tapatía“, agregó en Récord el Francotirador.
Por su destacado rendimiento en la fase regular del Torneo de Apertura 2019, Alan Pulido no debiera tener problemas para negociar un aumento en su salario con la directiva. De hecho, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, está de acuerdo con mejorarle las condiciones a su goleador.