Napoli sufría contra Hellas Verono pero apareció Chucky Lozano desde el banco para poner tranquilidad y sellar el marcador. Sin embargo, tras el partido, las palabras de Gennaro Gattuso fueron frías con el jugador mexicano.

Es que la última semana entre el futbolista nacional y el italiano no fue la mejor ya que lo echó del entrenamiento a dos días de que juegue la final de la Copa Italia frente a la Juventus, lo que marcó más la salida de él del conjunto del sur de Italia.

Lozano volvió a marcar para Napoli. (Getty)

Sin embargo, tras una semana complicada, Lozano volvió a ver acción ya que jugó los últimos diez minutos y le dio tranquilidad al conjunto de Gattusso luego de marcar un golazo para sellar el 2-0 definitivo.

A pesar de esto, tras el partido,el estratega de Napoli le dio un frío elogio al mexicano.“CuandoLozanoentró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él”, declaró a DAZN.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Cabe recordar que cuando Chucky Lozano llegó a Napoli tenía continuidad con Carlo Ancelotti, pero con la llegada de Gennaro Gattusso el mexicano dejó de tener la regularidad que tenía.